¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Escuela Internacional de Coaching Ontológico con más de dos décadas formando coaches en diversos países del mundo. Somos también una consultora internacional que desde el coaching aborda los diversos procesos transformacionales del campo organizacional.

Nacimos como escuela en Estados Unidos (California) en 1990, ese año se graduó nuestra primera generación de estudiantes. En estos años hemos formado en los cinco continentes a más de 5.000 coaches.

Lo que nos mueve como organización es acompañar al ser humano en sus procesos transformacionales, muchas veces desafiarlo, y a la vez, ofrecerle espacios para florecer con todas sus fuerzas. Validamos las búsquedas y amamos las preguntas, y desde ahí, nos conectarnos con aprendizajes mayores.

The Newfield Network funda su actuar desde un saber inclusivo, compartido y experiencial. Estamos convencidos que la semilla del coaching debe seguir esparciéndose por todos los rincones del mundo entero (Europa, Oriente, Caribe, Zona Andina, entre otros). De igual forma, nuestra organización está conformada por una diversidad de saberes (poli profesionales), por una transversalidad intergeneracional y por una dimensión intercultural.

Como Escuela y Consultora el sentido nos inspira todos los días para sostener un mirar distinto, validando las nuevas preguntas y asumiendo la realidad dinámica como un factor de aprendizaje y oportunidades.

Como Organización Internacional a nivel glocal (global y local), estamos convencidos que una Buena Vida es una vida con sentido, basada en la alegría y el servicio a otros. Creemos que la Buena Vida surge de un mirar sustentable, conectado con la diversidad (sexual, étnica, social, etc.) y la integración humana. Apoyamos la Buena Vida desde un actuar coherente, desde una ética consistente, desde un desarrollo humano co construido por todos. Asumimos y comprendemos que en la diversidad está el respeto y la aceptación al otro. Creemos en las personas y en su capacidad por aprender y desaprender… ¡definitivamente que sí!

Abrir la barra de herramientas