¿QUÉ HACEMOS?

The Newfield Network es hoy una organización internacional altamente validada en el campo del coaching mundial. Al ser los fundadores de esta disciplina, nuestra práctica está basada en reconocidas metodologías, esto pensado tanto para el proceso educativo de la escuela, como para el proceso de asesoramiento de la consultora.

La excelencia es el norte de The Newfield Network, y son los años nuestro respaldo para seguir avanzando en esta depuración de nuestro arte, el coaching ontológico.

El diseño y la aplicación de los programas están al servicio de generar un alto impacto en los procesos formativos y consultivos de las personas. Creemos en la búsqueda de los nuevos saberes –y prácticas-, creemos también firmemente en la innovación, un ejemplo: The Newfield Network fue la primera escuela de coaching ontológico certificada internacionalmente en América Latina.

Nuestros espacios de acción

Metodología transversal

 

  • Consideramos al ser humano como una totalidad, por tanto trabajamos desde al lenguaje, el cuerpo y las emociones, abriendo con esta coherencia ontológica un espacio al desarrollo espiritual.
  • Nuestro desafío busca que los aprendizajes y las prácticas desarrolladas durante nuestros programas, tanto para la escuela como para las empresas, se internalicen y se transformen en prácticas conductuales.
  • Creemos en la formación basada en la experiencia, en la reflexión interna y en la resolución por cambiar.

Escuela Internacional

 

  • Desarrollamos programas internacionales de formación y certificación en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica (ACP).
  • Implementamos programas avanzados para coaches certificados, en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica (RCC).
  • Actualmente en alianza con la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile), estamos llevando a cabo un Diploma en Liderazgo y Coaching.

Consultora Internacional

 

  • Permanentemente estamos generado alianzas estratégicas con diversas organizaciones del mundo empresarial.
  • Diseñamos programas centrados en las transformaciones culturales de las diversas organizaciones y sus identidades.
  • Buscamos convertir a los directivos gerenciales en verdaderos líderes para transformar sus organizaciones en comunidades de aprendizaje.
Abrir la barra de herramientas