PROGRAMA ACP

El Programa ACP MÉXICO está dirigido a quienes quieran formarse como Coach Ontológico Profesional. Requieran diversificar y otorgarle valor a su oferta laboral. Deseen desarrollar habilidades comunicacionales y mejorar la calidad de sus relaciones interpersonales. Requieran desenvolverse con mayor efectividad en el logro de metas y sueños tanto personales como profesionales. Deseen replantear sus prioridades y modos de hacer y ser. Quieran profundizar su conexión, plasticidad y equilibrio emocional y corporal.

Descargar Brochure

El Coaching es reconocido actualmente como una de las disciplinas más efectivas para facilitar el desarrollo y adaptación al cambio de personas y sus organizaciones.

Acerca del Programa ACP 2018

Programa con acreditación ACTP de la ICF (International Coaching Federation).

Nuestra invitación es a una profunda experiencia de aprendizaje conformada por dos caminos que confluyen y se nutren permanentemente. Un proceso de Aprendizaje Transformacional, que permite explorar, distinguir y ampliar nuestro ser desde el lenguaje, cuerpo y emoción. Un proceso de Formación como Coach Ontológico, riguroso y sistemático, orientado a desarrollar las competencias para ejercer como Coach.

 

Requisitos:

  • Contar con la edad mínima (25 años).
  • Asistir a una Charla Informativa.
  • Entrevista personal.

¡Regístrate ahora!

 

¡Próximo inicio del ACP en Ciudad de México! Febrero 2018

 

¡Aparta tu lugar! Solicita una charla informativa presencial o virtual a

acpmexico@newfieldnetwork.mx

 

Nuestros objetivos y lo que buscamos

 
Objetivos Generales
Vivenciar un proceso de Aprendizaje Transformacional y desarrollar las competencias para desempeñarse como Coach Ontológico.

 

Objetivos Específicos

+ Profundizar los aspectos teóricos que fundan la práctica del Coaching Ontológico: Filosofía del Lenguaje, Biología del Conocimiento, Teoría de Sistemas, Inteligencia Emocional y Corporal.

+ Incorporar competencias para acompañar a otros en el aprendizaje, integrando los dominios lingüístico, emocional y corporal, a través de un modelo experiencial.

+ Aumentar el poder de acción y efectividad personal mediante el desarrollo de habilidades conversacionales, emocionales y somáticas.

+ Desarrollar la capacidad de observación e intervención para facilitar procesos de aprendizaje para las personas.

+ Adquirir competencias de liderazgo y trabajo en equipo que potencien la efectividad y la calidad de las relaciones de colaboración.

Nuestra invitación es a:

+ Redescubrir y ampliar la capacidad de aprender, integrando el disfrute como parte del proceso.

+ Re-visitar las preguntas fundamentales acerca de cómo observamos el mundo y cómo queremos vivirlo.

+ Descubrir el poder de los discursos históricos y culturales en la constitución de quiénes somos.

+ Incorporar el aprendizaje junto a otros, como elemento central en nuestras vidas.

+ Acceder a un plan de formación continua de coaching avanzado, donde puedes seguir profundizando tanto en el mundo de las organizaciones como en el aprendizaje emocional y corporal, fortaleciendo permanentemente tu oferta como Coach.

Instancias de aprendizaje del proceso de formación

El programa consta de diversos espacios de acompañamiento durante toda la formación. Cada participante será parte de un grupo de entre 8 y 10 personas, dirigido por un Coach Mentor y un Coach Ayudante, con el cual realizarán las siguientes actividades.

 

 

Duración del programa

320 horas, distribuidas aproximadamente entre 8 a 9 meses calendarios.

 

Requisitos para certificar

Para optar al proceso de certificación es necesario cumplir con la totalidad de los requisitos académicos y haber desarrollado las competencias básicas para ejercer como Coach Ontológico.

Nuesto equipo de coaches

facilitadores e inspiradores

¿Por qué The Newfield Network?

Nuestra experiencia:

 
Somos la primera escuela Internacional de Coaching Ontológico (25 años de vida).

Hemos formado más de 6.000 coaches en los cinco continentes.

Nuestro Programa ACP cumple con los estándares internacionales de la ICF – International Coach Federation (ACTP).

Los relatores del ACP son maestros en el Arte del Coaching Profesional con más de 20 años de experiencia. Nuestros Coaches Mentores se han formado en nuestra escuela, y están en procesos constantes de nuevos aprendizajes. Nuestros alumnos conforman una red de relaciones y apoyo a nivel mundial.

Testimonios

Abrir la barra de herramientas