Necesitamos terminar con la conspiración del silencio, la práctica de esconder toda experiencia que no

podemos explicar, para reencontrarnos con la belleza del misterio y el poder de las preguntas.

 

— JULIO OLALLA —

Julio Olalla, Presidente de Newfield Network 

 

 

 

Julio ha surgido como uno de los grandes filósofos de nuestro tiempo. Su audiencia cambia para siempre después de escucharlo hablar. “-Richard Tarnas, autor, Cosmos y Psique

Como fundador de Newfield Network, Julio Olalla es considerado un pionero en el coaching ejecutivo y los campos de aprendizaje transformacional.

Durante más de 30 años, Julio ha entrenado a miles de personas y ha trabajado con cientos de organizaciones, directores ejecutivos y figuras gubernamentales para desafiar el pensamiento tradicional y crear líderes más fuertes que navegan en el marco de la ansiedad y la turbulencia que enfrenta nuestra comunidad global.

“Me apasiona ayudar a otros a recuperar el equilibrio en sus vidas. Nuestro mundo es demasiado frágil para que no nos enfoquemos en cómo aprendemos, y cómo debemos cambiar nuestra ontología para vivir vidas más satisfactorias en el trabajo, en casa y en nuestras comunidades “.

Con seguidores leales en América del Norte, América del Sur, Canadá y Europa, su plataforma es un rico tapiz bilingüe de aprendizaje de tejer con historias relatables de sus experiencias de vida dramática, clientes y viajes.

Su perspectiva global lo convierte en un asesor de confianza de empresas de Fortune 500, gobiernos internacionales y personas de alto perfil, como el ex presidente de Chile.

Julio Olalla es un invitado muy solicitado y orador motivacional dirigido a audiencias en todo el mundo sobre los temas de liderazgo, entrenamiento, aprendizaje transformacional, educación y emoción. Su mensaje inspira al público a revisar, no sólo el contenido de lo que están pensando y aprendiendo, sino su interpretación del aprendizaje mismo y de sus prácticas. Su atractivo principal es su dedicación a generar una forma más saludable y más sostenible de habitar el planeta.

¿Quieres saber más de Julio Olalla?, visita su website: www.julio-olalla.com

Abrir la barra de herramientas